A todos nos gusta mantener nuestro coche en buenas condiciones, pero para eso tenemos que estar pendientes de muchas cosas. No solo es limpiar el coche y cambiarle el aceite de vez en cuando, una de las cosas que hay que hacer es revisar las presión de los neumáticos de vez en cuando. Si no lo hacemos, los neumáticos se acabarán desgastando y habrá que cambiarlos. Pero ya no es solo por el desgaste de estos si no porque además es peligroso llevar los neumáticos muy desinflados. Por eso, deberíamos comprobar periódicamente la presión y si es necesario hincharlos un poco, para ello no es necesario ir a la gasolinera, con el compresor de aire de Xiaomi que cuesta 45 euros en Amazon podremos hacerlo desde casa.

Como decimos, no solo es que se desgasten las ruedas o gastemos más combustible. Si no llevamos menos presión de la adecuada, las ruedas no se agarran igual, si llueve hace aquaplaning e incluso podríamos perder el control del coche. Por eso es importante que pongamos atención a los neumáticos del coche.

Consigue la bomba de aire de Xiaomi por 45 euros en Amazon

Normalmente, cuando hablamos de la bomba de aire de Xiaomi, hablamos del modelo anterior. Este modelo es la Mi Portable Air Pump 1s, que es un poco mejor ya que tiene más potencia para inflar durante más tiempo. 

Siempre se dice que antes de salir de viaje lo primero que deberíamos hacer es revisar nuestro coche. Si no lo hacemos podemos tener problemas en el viaje. Por ejemplo si no miramos las presión de las ruedas o no le damos importancia a si están muy desinfladas podríamos tener un accidente en la carretera. Y aunque no sea grave y no haya pasado nada, lo mínimo que podría pasar es que perdiésemos tiempo. Si tenemos esta bomba podremos comprobar las ruedas en unos minutos y asegurarnos de que todo está correcto.

Consigue la bomba de aire de Xiaomi por 45 euros en Amazon

Esta bomba de aire es bastante compacta, por lo que la podemos llevar siempre en el coche o incluso en la mochila si vamos en la moto o en la bici, lo cual es muy útil.

No necesitamos cables para poder usarla. La cargamos y con una carga completa puede inflar dos neumáticos completos o rellenarlos hasta 8 veces.

Es muy fácil de usar ya que, cuando alcanza la presión preestablecida, deja de inflar automáticamente, así nos aseguramos de no quedarnos cortos ni de pasarnos. Además, recuerda los valores de presión para que la próxima vez que tengamos que usarlo no haya que configurarlo de nuevo.

Para que tus ruedas no se desgasten antes de tiempo, esta bomba de aire es imprescindible. Su precio es de 45 euros en Amazon.

Consigue la bomba de aire de Xiaomi por 45 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.