No importa el año en el que compitió, el piloto que se puso a sus mandos o si realmente no llegó a participar en ninguna carrera. Los monoplazas de Fórmula 1 son vehículos muy caros al alcance de unos pocos coleccionistas. A esto debemos sumar que solo muy de vez en cuando se pone a la venta algún ejemplar, lo que hace que sean aún más exclusivos. En esta ocasión ha salido a la venta un auténtico Toro Rosso STR14 (2019) de Fórmula 1.

Mitsubishi UK saca a subasta 14 modelos clásicos

El vehículo se encuentra a la venta en Race Cars Direct y es el monoplaza con el que compitieron Alexander Albon y Pierre Gasly en la temporada 2019 de Fórmula 1. Este Toro Rosso STR14 participó en un total de 17 carreras, logrando un podio en Brasil de la mano de Gasly. Esto lo convierte en el segundo coche más exitoso del equipo, tan solo superado por el STR3 en el que Vettel logró una victoria.

A la venta un auténtico Toro Rosso STR14 (2019) de Fórmula 1

Venta Toro Rosso STR14 2019 Formula 1
Race Cars Direct

Este ejemplar en particular del Toro Rosso STR14 es el chasis 04, concretamente la unidad con la que Gasly logró el alcanzar el podio. Se vende como un chasis rodante, lo que significa que no incluye el sistema hidráulico, la ECU ni el motor. Aparte de eso, viene completo con todos los radiadores, mangueras, tuberías, volante de carreras, asiento personalizado y una cubierta de Toro Rosso. Además, la caja de cambios, los pedales, los frenos, el sistema de dirección y el DRS funcionan correctamente.

En su interior se alojaba un V6 turbo de 1.6 litros y un completo sistema híbrido que, como hemos indicado anteriormente, ha sido retirado. El anuncio no especifica el precio de venta del auténtico Toro Rosso SRT14 de 2019 de Fórmula 1. Esto significa que será extremadamente caro y, dado que es un monoplaza de la era moderna de la F1, también muy exclusivo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.