Es posible que el Renault 5 Supercinco no tenga el mismo caché que los R5 Turbo o Maxi Turbo (no hay más que ver los precios de las unidades bien conservadas), pero se trata de un clásico interesante que, además, es bastante barato comparada con otros coches clásicos de la época. Ahora sale a la venta un ejemplar que está en unas condiciones prácticamente inmaculadas.

Renault 5 Baccara: la versión más lujosa del Supercinco

Lo vende E & R Classics, de Holanda, y lo publicita en Classic Driver, una web bastante recomendable si estás buscando un clásico.

Renault 5 Supercinco

Es una unidad fabricada en 1993, con el exterior en color rojo, los paragolpes delantero y trasero en plástico negro, mientras que las carcasas de los retrovisores y otras molduras exteriores comparten el mismo acabado. A simple vista, no tiene ningún desperfecto y, según señala el anuncio, se trata de la pintura original del vehículo.

Lo mismo ocurre con el sencillo interior, con un salpicadero de plástico duro y tapicería de tela. Lo cierto es que en ninguna de las imágenes se aprecia siquiera el más mínimo tipo de desgaste.

Renault 5 Supercinco

Y no será porque no haya tenido actividad ya que, aunque no haya sido excesiva, el Renault tiene a sus espaldas 34.646 kilómetros. El apartado mecánico también se encuentra en estado original, con el pequeño motor 1.4 tetracilíndrico de 63 CV, la caja de cambios manual de 5 velocidades y el sistema de tracción delantera.

Hemos dejado para el final uno de los puntos fuertes de este Renault 5 Supercinco, y es que tiene un precio realmente asequible: solo piden por él 9.950 euros. Se trata de una tarifa bastante interesante si tenemos en cuenta el buen estado del vehículo y que, dado su kilometraje, todavía le queda “trote” por delante.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.