A la venta un Porsche 911 GT3 RS 2016

El Porsche 911 GT3 RS es uno de los deportivos mejor rematados del fabricante de Stuttgart. Los elogios y reconocimientos son numerosos desde diferentes medios especializados, dada su estabilidad y su capacidad para devorar cada curva de los mejores circuitos del mundo. Con esos precedentes, ¿aún crees que quedan unidades sin vender? La respuesta es negativa, por lo que deberás recurrir al mercado de segunda mano si quieres uno.

Por suerte para ti, un Porsche 911 GT3 RS 2016 se encuentra a la venta en Arabia Saudí, y por su estado, su kilometraje será tan bajo que podrás reestrenarlo. Junto al esquema de pintura plateada se incluye un conjunto de llantas en negro mate, splitter delantero, taloneras laterales, difusor trasero y pinzas de freno amarillas para completar el aspecto de la variante más deportiva del 911.

En el habitáculo, este Porsche 911 GT3 RS que se encuentra a la venta incluye tapicería de cuero negro y Alcántara. Los cinturones de seguridad de color amarillo son la nota de color en el interior. Aunque lo más interesante es el motor de seis cilindros bóxer y 4,0 litros de aspiración natural, el cual rinde 500 CV y 520 Nm de par. Éste, a su vez, está asociado a una transmisión PDK de doble embrague y siete velocidades, tracción trasera, un sistema de vectorización de par y un diferencial de bloqueo variable.

Fuente: James Edition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.