A la venta un McLaren F1 con 4.500 kilómetros

Sale a la venta un McLaren F1 con 4.500 kilómetros, un ejemplar de 1998 que además de tener poquísimos kilómetros, se trata de uno de los últimos ejemplares fabricados por la marca, pues fue construido en 1998, el último año en el que estuvo en producción el McLaren F1 de calle, del que en total hicieron 64 unidades, seis de las cuales ese año. Lo vende McLaren Special Operations (MSO), la división de pedidos especiales de la firma de Woking, que también se dedica a mantener los exclusivos F1 a través de su programa Heritage, así como los últimos modelos que ha lanzado la marca.

No te pierdas: McLaren F1 GTR, por los siglos de los siglos

Si un McLaren F1 ya es un coche más que especial, todavía más lo es esta unidad del McLaren F1 en venta por MSO, pues tal y como indica la firma, se trata de uno de los ejemplares con menor kilometraje de todo el planeta y que además, ha estado mantenido por la propia marca durante todos estos años. Luce el número de chasis #69 y tiene una carrocería acabada en color negro a juego con sus llantas monotuerca de magnesio, que también están rematadas en negro.

McLaren F1 1998 (17)

En el habitáculo de tres plazas de este McLaren F1 en venta nos encontramos con un asiento de conductor tapizado en cuero negro, con costuras en rojo a modo de contraste, mientras que los dos asientos laterales están tapizados con Alcántara. MSO afirma que este McLaren F1 que venden está en “estado de concurso” y como si lo acabaran de fabricar. Además, viene con el set de maletas para los maleteros, el kit de herramientas Falcon de titanio, un reloj edición limitada para propietarios de McLaren F1 y un ejemplar numerado del libro “Driving Ambition” sobre este modelo.

McLaren F1 1998 (14)

De lo que no hablan es del precio, pero si tenemos en cuenta que Rowan Atkinson se deshizo del su McLaren F1 por 10,8 millones de euros y que hace relativamente poco se vendió este McLaren F1 por 12,3 millones de euros, es de esperar que se sitúe en torno a los 10 millones de euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.