Sale a la venta un Maserati MC12 con sólo 857 kilómetros

Sale a la venta un Maserati MC12 con sólo 857 kilómetros. Ya sabes que desde Periodismo del Motor te traemos, de vez en cuando, anuncios de coches especialmente llamativos, únicos o que tengan un glorioso pasado en competición, como el Audi Sport Quattro SWB o el Renault 5 Turbo que te mostramos esta misma semana. Hoy no hemos podido evitar hacernos eco del anuncio de venta de este Maserati MC12 que está prácticamente nuevo, pues aunque es del año 2006, su marcador no supera todavía el millar de kilómetros.

Con 50 unidades fabricadas, no todos los días sale a la venta un MC12 y menos con tan pocos kilómetros como el ejemplar que nos ocupa hoy. Lo vende Romans International, un concesionario estadounidense que está especializado en superdeportivos de marcas como Maserati, Lamborghini, Ferrari o Hennessey, por poner algunos ejemplos. No especifican el precio, pero si tenemos en cuenta que esta otra unidad del Maserati MC12 se vendió por 1,3 millones de euros, el precio de este ejemplar debería ser ligeramente superior.

El Maserati MC12, que pronto podría tener un sucesor basado en el Ferrari LaFerrari, comparte plataforma y gran parte de componentes con el Ferrari Enzo. Monta un motor V12 de 6 litros de cilindrada que produce una potencia máxima de 630 CV y un par motor de 652 Nm. Este propulsor está asociado a un cambio secuencial de seis relaciones Cambiocorsa, que permite que este modelo pase de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una punta de 330 km/h.

Fuente: Romans International

Compartir
Artículo anteriorBMW M4 Coupé: 431 CV de pura diversión
Artículo siguienteAudi S6 y S6 Avant 2015
Licenciado en periodismo. Crecí con una revista de coches en la mano y pensando que algún día conseguiría ser yo el que firmara los artículos. Desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno hablando de coches. Ahora escribo en Internet en Periodismo del Motor, pero he pasado por el papel con Motor 16 y Auto Bild 4x4. ¿Un coche? Grande, pequeño, deportivo, práctico, de tracción, de propulsión, gasolina, diésel... Me gustan todos, así que 'ponme' el que quieras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here