A la venta un Lamborghini Gallardo con 2.200 CV

¿Te acuerdas del brutal Lamborghini Huracán de 2.100 CV que te mostramos hace unas semanas? Pues si te gustó aquel monstruo, presta atención, porque ahora puedes hacerte con una unidad igual de espectacular desarrollada sobre la base del antecesor del superdeportivo de Lamborghini. Y es que ha salido a la venta un Lamborghini Gallardo con 2.200 CV de potencia, un vehículo que sería capaz de dejar atrás acelerando a prácticamente cualquier deportivo que puedas imaginar.

No te pierdas: Lamborghini Gallardo UGR de 2.000 CV, nada puede hacerle frente

Este Lamborghini Gallardo con 2.200 CV que está en venta fue modificado por Underground Racing, un preparador estadounidense especializado en esta clase de vehículos. El motor 5.2 V10 atmosférico original, además de ser convenientemente reforzado, fue equipado con un sistema de sobrealimentación con dos enormes turbocompresores, por lo que su potencia máxima sobrepasa con margen los dos millares de caballos medidos al cigüeñal. Si tenemos en cuenta las pérdidas de potencia que se producen entre el motor y las ruedas, su cifra de rendimiento se sitúa en más de 1.750 CV medidos en las cuatro ruedas.

venta-lamborghini-gallardo-2200cv (9)

Este Gallardo con 2.200 CV está ubicado en Reino Unido y desde que fue estrenado en el año 2009, ha recorrido algo más de 32.000 kilómetros. Ofrece dicha potencia cuando emplea combustible de competición de alto octanaje, mientras que si llenas su depósito de carburante con gasolina convencional, esa cifra se queda en unos también impresionantes 1.100 CV. Eso sí, a pesar de todas las modificaciones efectuadas a nivel mecánico, difícilmente alguien se dará cuenta de lo que esconde debajo de su capó, pues a nivel estético no han introducido muchos cambios, que se limitan a un par de pegatinas de Underground Racing, a unas llantas ADV.1 y a unos neumáticos semi-slick.

venta-lamborghini-gallardo-2200cv (14)

El precio de venta se sitúa en 199.995 libras esterlinas, el equivalente a unos 262.000 euros según el tipo de cambio actual. Si quieres, en este enlace puedes ver el anuncio original.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.