En los años 70, BMW fabricó uno de sus modelos más importantes en su historia, un coche concebido para competir en el Campeonato del Mundo de Sportcars y en carreras de resistencia como Le Mans. Para ello llegó a un acuerdo con Lamborghini e Italdesign, donde trabajaba un tal Giorgetto Giugiaro. Ese coche fue el famoso M1, del que BMW Motorsport realizó una serie limitada para homologar el coche de competición. Ahora, en eBay está a la venta un juego de llantas del BMW M1 por el mismo precio de un SEAT Ibiza.

El precio de este juego de llantas del BMW M1 es 18.700 euros, a los que hay que añadir otros 250 por los gastos de envío. Lo más sorprendente es que ni siquiera en muy buenas condiciones, ya que se aparecen cubiertas de polvo y suciedad.

A la venta un juego de llantas del BMW M1… por el precio de un SEAT Ibiza

venta llantas del BMW M1

Las llantas del M1 vienen montadas en unos neumáticos originales, aunque no sería buena idea conducir con esas gomas, de cara a garantizar la seguridad. No obstante, es de esperar que el futuro comprador de estas llantas llegue a darle uso en un coche, y menos en un M1 personal. Quizá sería una mejor opción utilizarlas como elemento decorativo en un garaje o, incluso, en la propia casa.

Por el mismo precio que cuestan estas llantas del BMW M1, se puede comprar varios coches, como un SEAT Ibiza muy bien equipado, incluso, un SEAT Arona y muchos otros modelos del segmento B, tanto turismos como crossovers.

A la venta un espectacular BMW M1 Procar

El BMW M1 estuvo a la venta entre 1978 y 1981 y montaba un motor en posición central de seis cilindros en línea y 3.5 litros atmosférico con inyección gasolina Kugelfischer, que producía 277 CV a 6.500 vueltas y 330 Nm de par. Era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanzar los 260 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.