A la venta este impecable Jaguar XJ220

venta-jaguar-xj220

Un rarísimo Jaguar XJ220 a la venta en Estados Unidos. Este deportivo de la década de 1990 es uno de los más deseados, admirados y raros del panorama. Un modelo británico que llegó poco después que bestias tan impresionantes como el McLaren F1 o el Ferrari F40 y que fue capaz de mantener el récord de vuelta en Nürburgring desde 1992 hasta 2000.

Este Jaguar XJ220 que se encuentra a la venta es uno de los solo dos ejemplares que se encuentran en Estados Unidos. Un exterior terminado en plata con llantas del mismo tono originales, mientras que la cabina presenta asientos de cuero negro, volante, palanca de cambios y alfombrillas XJ220 del mismo tono. El túnel de la transmisión y la zona central de los asientos están terminados en un elegante tono gris.

Tras solo haber recorrido 6.818 kilómetros en los últimos 20 años, este Jaguar XJ220 mantiene su motor original V6 biturbo de 3,5 litros capaz de arrojar 542 CV. Con estas cifras, el XJ220 pronto se convirtió en uno de los deportivos más rápidos del fin de siglo, muestra de ello es su imbatibilidad en el Ring.

Fuente: Cats Exotics

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here