A la venta en eBay un Jaguar F-Type Project 7

A la venta en eBay uno de los solo 250 Jaguar F-Type Project 7. Este modelo fue el primer vehículo creado por la división de Operaciones Especiales de vehículos de Jaguar y Land Rover, y fue concebido como el último F-Type con inspiración en los coches de carreras del pasado de la firma británica. El Project 7 presenta todos los ingredientes y requisitos para convertirse en un futuro modelo altamente coleccionable.

Tan solo 50 ejemplares fueron importados directamente a Estados Unidos, y uno de ellos se encuentra a la venta como modelo de 2016, por lo que los 103 kilómetros que ha recorrido están justificados. Pese a que se ofrecía en diferentes colores y decoraciones, este Jaguar F-Type Project 7 presenta el verde oscuro y la decoración blanca original que el modelo inicial presentó. También cuenta con unas llantas en negro brillante y las pinzas de freno en color amarillo.

Bajo el capó encontramos una variante mejorada del motor de 5.0 litros V8 sobrealimentado, el cual catapulta al F-Type R de cero a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad punta limitada electrónicamente de 300 km/h gracias a los 567 CV que produce.

Otros puntos destacables del modelo es la suspensión ajustable con resortes de rendimiento, frenos cerámicos de carbono, las mencionadas llantas de 20 pulgadas y los tubos de escape terminados en negro mate. En el momento en el que se han escrito estas líneas, la subasta se encuentra en 100.000 dólares.

Fuente: eBay

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.