Entre la década de los 80 y los 90, se produjo en Japón un aluvión de coches deportivos que sedujo a cientos de miles de aficionados al motor de todo el mundo. Modelos como el Nissan Skyline GT-R, el Mitsubishi 3000GT (esta es su historia), el Toyota Supra, el Mazda RX-7… y cómo no, el fantástico Honda NSX. Ahora, la web Premium Classics pone a la venta esta unidad casi a estrenar, ¡con solo 10.000 kilómetros!

El Honda NSX ocupa un lugar muy importante en el segmento de los coches deportivos. Desarrollado con la contribución del mismísimo Ayrton Senna, está considerado una joya del automovilismo y encontrar una en buen estado no es fácil. Más aún si se trata de un ejemplar como este, con tan poco kilometraje y con un gran estado de conservación, tanto exterior como interior.

A la venta un impecable Honda NSX con solo 10.000 kilómetros

venta Honda NSX

Este Honda NSX es de 1994 y luce un acabado en Formula Red, con el interior revestido de cuero negro, una combinación que le sienta francamente bien. También cuenta con algunos extras, como la tercera luz de freno que recorre todo el borde del alerón trasero. La pintura está en excelente estado y nunca ha sido restaurada.

Vídeo: Pierre Gasly emula a Ayrton Senna al volante del Honda NSX

Bajo el capó, se encuentra un motor V6 VTEC atmosférico de 3.0 litros y 24 válvulas, colocado en posición central, que desarrolla 276 CV y 294 Nm de par máximo, ligado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Con este propulsor, el NSX es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

Este Honda NSX ha sido tan poco usado que todavía incluye los neumáticos originales de cuando salió de fábrica. Sin duda, una oportunidad única para coleccionistas, especialmente, de los deportivos japoneses. Su precio es de 159.950 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.