Uno de los coches de alto rendimiento que más movimiento tiene en el mercado de segunda mano es el Ford GT, da igual si se trata de un ejemplar de la generación de mediados de los 2000 o, como es el caso esta vez, uno de la última. Éste está a la venta en Classic Driver y tiene como uno de sus principales reclamos su bajo uso.

PRUEBA: Ford GT V6 3.5 EcoBoost

Según el anuncio, solo ha recorrido 1.500 kilómetros en toda su vida, por lo que al menos a priori el apartado mecánico debería estar en muy buenas condiciones. Eso siempre es algo bueno si tenemos en cuenta que monta un 3.5 V6 EcoBoost de 655 CV y 750 Nm de par, combinado con una transmisión automática de doble embrague y siete marchas y a un sistema de tracción trasera. Dicho combo le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 347 km/h.

Ford GT

Su exterior parece impecable, pero llama la atención el hecho de que, al contrario que muchos otros ejemplares que añaden los característicos vinilos en forma de franja doble en la parte superior, la carrocería es de color gris al completo, sin ningún tipo de adorno.

El habitáculo tampoco presenta degaste, algo lógico por el poco uso que ha experimentado el deportivo de Ford, y está al completo en color negro, logrando u aspecto bastante sobrio.

Ford GT

Como ocurre en algunos casos, Classic Driver no ha hecho público el precio de este Ford GT, solo se lo comunica a los interesados que se pongan en contacto con ellos. Eso sí, según apunta el anuncio, también se admite como parte del pago la inclusión de un GT o de otro coche clásico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.