Tener el coche de todo un auténtico campeón del mundo de Fórmula 1 es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y es que acaba de salir a la venta el Ferrari California de 2009 de Michael Schumacher, un coche que el Kaiser compró nuevo y que fue su vehículo privado durante cuatro años. Además, tiene algunos elementos personalizados y un kilometraje muy bajo.

El vehículo en cuestión acaba de salir a la venta a través de Boutsen Classic Cars, un concesionario de coches de alta gama ubicado en Mónaco. Cuenta con varios vehículos en stock, incluyendo coches de carreras y monoplazas de Fórmula 1, pero a nosotros nos ha llamado la atención este California que perteneció a Schumacher durante cuatro años.

A la venta el Ferrari California de 2009 de Michael Schumacher

venta ferrari california 2009 michael schumacher
Boutsen Classic Cars

Al parecer, Michael Schumacher lo compró nuevo en el año 2009 y lo disfrutó durante cuatro años hasta que se deshizo del coche en 2012. Fue su vehículo privado durante ese tiempo, con el que recorrió menos de 15.000 kilómetros. Este California tiene actualmente 15.643 kilómetros, pero se entiende que Schumacher recorrió menos ya que han pasado diez años desde que lo vendiera.

Vendido por más de 5 millones este Ferrari LaFerrari Aperta de 2017

Actualmente en Suiza, este Ferrari California de 2009 está terminado en pintura plateada e integra dos franjas negras que recorren longitudinalmente el capó, el techo y el portón del maletero. Reposa sobre un juego de llantas originales con neumáticos Pirelli P Zero. En el interior, el California de Michael Schumacher está terminado en cuero gris y negro con costuras a juego. Hay elementos de carbono en el volante y los cabezales de los asientos integran bordados del Cavallino Rampante y las siglas del piloto alemán.

venta ferrari california 2009 michael schumacher
Boutsen Classic Cars

Bajo el capó, el California del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 equipa un motor V8 de aspiración natural y 4.3 litros que desarrolla 460 CV de potencia. También incluye un cambio automático con levas en el volante que envía toda la energía al tren trasero. El vendedor no ha hecho público el precio de venta y, para conocerlo, tendrás que contactar con ellos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.