Para muchos, la generación E46 del BMW M3 (conoce su historia) fue la mejor. Y, si encima, como es este caso, está equipado con un paquete de competición opcional, hablamos ya de un objeto de deseo. Este BMW M3 E46 de 2005 está a la venta en Bring a Trailer y tiene 53.000 kilómetros.

Vídeo: el BMW M3 CSL contra un banco de potencia, ¿cuántos caballos dará realmente?

Como puedes ver en las imágenes, este espectacular BMW luce un color gris metalizado y fue matriculado por primera vez en Wyoming en 2005, antes de ser comprado por un vendedor de Utah en 2010. Aunque tiene 17 años ya, solo ha recorrido 53.108 kilómetros y se vende con todo el historial de mantenimiento, así como un informe de Carfax que certifica que no ha sufrido ningún accidente.

A la venta este BMW M3 E46 con un paquete de competición

BMW M3 E46

Bring a Trailer subraya que este M3 incluye un paquete de competición opcional, compuesto por un soporte de dirección, disco de frenos perforados, llantas M de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y una suspensión rebajada Eibach.

Por su parte, el motor 3.2 litros de seis cilindros en línea también ha recibido algunas modificaciones. Cuenta con nuevas poleas de accionamiento inferior, una toma de aire K&N, un nuevo software de gestión y nuevas salidas de escape escape CSL. Permanece invariable el cambio manual de seis relaciones que manda los 343 CV a las ruedas traseras.

Si el exterior del coche presenta un aspecto impecable, el interior no se queda atrás. Teniendo en cuenta lo poco que ha sido utilizado, no extraña su excelente estado. Luce una tapicería que combina el cuero y la Alcantara en color negro. Incluye climatizador automático y equipo de audio CD BMW Business. El coche tiene un precio de 50.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.