Pitbull seguramente fuera uno de los productores musicales más relevantes de finales de la década de los 2000 y principios de la de 2010, aunque últimamente lleva varios años con un perfil mucho más bajo. Hoy vuelve a ser de relevancia, al menos en el mundo del motor, porque ha puesto a la venta su Dodge Viper GTC.

¿Por qué FCA destruyó 93 Dodge Viper de preproducción en 2014?

Por si la pertenencia a un dueño famoso no fuera suficiente para elevar su precio, también está el hecho de ser un GTC, que solo estuvieron disponibles entre 2015 y 2017 y en los que Dodge daba la oportunidad a sus clientes de crear el deportivo según sus propias especificaciones, así que podría decirse que es un ejemplar único en el mundo.

Dodge Viper GTC Pitbull

Éste salió de fábrica en 2016 e incluso salió en uno de los videoclips del cantante, el de ‘Hey Ma’, canción en la que también participaron J. Balvin y Camila Cabello, y que formaba parte del álbum de ‘The Fate of The Furious’.

Mr. Worldwide no se cortó para nada a la hora de sumar extras a su Viper, pues la lista es larga: paquete exterior de fibra de carbono, kit aerodinámico avanzado, paquete de detalles de fibra de carbono para el interior, llantas acabadas en negro mate de 18 pulgadas delante y de 19 pulgadas detrás, capó GTS, sistema de frenos mejorado con pinzas Brembo rojas y asientos Sabelt tapizados en Nappa y Alcantara con arneses de seis puntos.

Dodge Viper GTC Pitbull

A esto hay que sumar que cuenta con un motor 8.4 que desarrolla 645 CV de potencia y que se asocia a una caja de cambios manual, lo que supone una experiencia purista de las que ya no quedan.

Además, tampoco es que haya tenido un uso excesivo, pues registra solo 13.700 millas en su haber o, lo que es lo mismo, poco más de 22.000 kilómetros.

El Dodge Viper GTC de Pitbull se ofrece por 135.000 libras esterlinas, es decir, casi 162.000 euros al cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.