El mundo de los vehículos usados abarca desde ese pobre utilitario a la venta por menos de 1.000 euros hasta clásicos que se vende por varios millones. En ese amplio espectro también se encuentran coches de competición, algunos de ellos que incluso han sido campeones o, al menos, cuentan con algunas victorias importantes a sus espaldas, como es el caso de este Corvette C7.R GT.

5 preparaciones tuning del Chevrolet Corvette C8 para hacerlo aún más pintón

Es un ejemplar de 2014 construido y utilizado en campeonato por Pratt & Miller, concretamente el chasis número 3 (se fabricaron 7 en total), que resulta ser uno de los Corvette más exitosos en el mundo de la competición de la historia moderna. Su pedigrí consta de una victoria en las Rolex Daytona 24 y otra en las 12 Horas de Sebring, ambas conseguidas en 2015. Además, también participó en pruebas en Laguna Seca, Atlanta o en las 24 Horas de Le Mans.

Corvette C7.R GT

Salta a la vista que cuenta con importantes modificaciones respecto al modelo base, como un kit aerodinámico específico que rebaja ensancha la carrocería en 8 pulgadas (también es 3 pulgadas más bajo), los ejes también se han ensanchado, la suspensión es específica, en el habitáculo tiene una jaula de seguridad, etc.

También hay cambios en el motor ya que, aunque se trata del archiconocido LS7 V8 de Chevrolet, por normativa de la competición se bajó su cubicaje a 5,5 litros. A pesar de ello, sigue entregando 574 CV de potencia, y se asocia a una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

Corvette C7.R GT

Este Corvette C7.R GT ha sido puesto a la venta por Pratt & Miller y está disponible en Fantasy Junction por la remarcable cifra de 950.000 dólares, es decir, 777.741 euros al cambio actual. Eso sí, además del coche en sí, el precio incluye un paquete de repuestos formado por, entre otros, paneles de la carrocería, llantas y neumáticos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.