Si eres fan del mítico utilitario francés, estás de suerte, porque la web Classic Driver ha puesto a la venta un Citroën 2 CV Charleston cabriolet de 1988, la versión más lujosa de este clásico entre los clásicos del automovilismo.

Este Citroën 2 CV Charleston en su versión cabriolet se caracteriza por su pintura bitono, en este caso, con una combinación en negro y gris oscuro, los faros redondos, detalles cromados en las puertas y ventanillas y una tapicería con un tramado en forma de rombo.

A la venta un Citroën 2 CV Charleston cabriolet

venta Citroën 2CV Charleston cabriolet

Este Citroën 2 CV Charleston cabriolet se encuentra en los Países Bajos y tiene 94.838 kilómetros. A lo largo de su vida ha recibido todo tipo de cuidados y fue restaurado en el pasado.

Vídeo: Chris Harris protagoniza una divertida drag race con su Citroën 2 CV de 1957

Monta un motor de dos cilindros de 602 centímetros cúbicos que produce 29 CV, unido a una caja de cambios manual de cuatro relaciones. El coche incluye frenos de disco delanteros que mejoran la experiencia de conducción y la seguridad.

En perfecto estado

venta Citroën 2CV Charleston cabriolet

Este Citroën 2 CV Charleston se encuentra en un estado de conservación muy bueno, a juzgar por las imágenes que ofrece la página web. Además, esta versión cuenta con un plus de elegancia que le aporta la capota de lona. El precio es de 19.950 euros y no se incluye la inspección técnica ni tampoco los gastos de matriculación.

Sin duda, se trata de una oportunidad única para hacerse con la versión más lujosa del icónico utilitario galo, uno de los coches más importantes de toda la historia del automovilismo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.