No es la primera vez que hablamos de circuitos que están a la venta. De hecho, en mayo del año pasado se puso a la venta el Circuito de Navarra, aunque en esta ocasión hablaremos de una pista diferente ubicado un poco más lejos. Se encuentra a la venta el circuito de tierra ovalado de 600 metros de Oklahoma, el Outlaw Motor Speedway de Oktaha.

Situado a una hora de Tulsa, esta pista de carreras es un óvalo sin asfaltar, por lo que es de tierra, que tiene una longitud de trazado de 600 metros. La pista se encuentra en una propiedad de más de 43 hectáreas que, debido a estar situada en mitad de la nada no cuenta con agua corriente ni alcantarillado. Sin embargo, ofrece dos tanques de agua de 11,3 metros cúbicos, dos estanques de 13 metros de profundidad alimentados por manantiales y dos depósitos sépticos.

A la venta un circuito de tierra ovalado de 600 metros

venta circuito tierra ovalado
CarProperty

El circuito está totalmente equipado, por lo que cuenta con gradas con capacidad par 7.000 personas y 10 salas VIP dotadas con 11 unidades de aire acondicionado. Incluso cuenta con su propia tienda de regalos, frigoríficos comerciales y un apartamento de dos habitaciones y dos baños por si quieres hacer noche en tu pista de tierra ovalada particular. Y, para mantenerlo todo a salvo, hay un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

A subasta un Subaru Impreza WRX STi del Group A

El complejo a la venta está catalogado como edificio deportivo y de entretenimiento, y tiene una superficie útil de 1.560 metros cuadrados. También está dotado de iluminación completa para realizar torneos nocturnos de carreras sobre tierra, con coches de rallye o hacer dirt track, una modalidad que practica mucho todo un Campeón de MotoGP como Marc Márquez.

venta circuito tierra ovalado
CarProperty

El precio de venta de esta propiedad asciende a 2.695.000 dólares, el equivalente a 2,5 millones de euros según el tipo de cambio actual.

Fotos: CarProperty

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.