Que el conocido actor y exgobernador de California es un apasionado de los automóviles es algo que sabemos muchos. De hecho, de vez en cuando te hablamos de algunos de sus vehículos, como su reciente Hummer H1 eléctrico o su también sorprendente Mercedes Clase G eléctrico. Hoy también vamos a escribir sobre uno de sus coches, porque ha salido a la venta el Bugatti Veyron de Arnold Schwarzenegger.

A la venta el Mercedes Unimog de Arnold Schwarzenegger

Sí, nos referimos a aquel imponente Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse con el que hemos visto a Schwarzenegger paseándose en varias ocasiones por las calles de Beverly Hills. Y no es un ejemplar cualquiera, porque el Bugatti Veyron de Arnold Schwarzenegger es la variante descapotable del icónico superdeportivo. Un modelo que en su momento se alzó como el cabrio más veloz del planeta.

De mover el Veyron de Schwarzenegger se encarga un motor 8.0 W16 con cuatro turbocompresores, una mecánica que es capaz de producir una potencia máxima de 1.200 CV y un par motor de nada menos que 1.500 Nm. Unas cifras que aunque hoy en día se han visto superadas por las del Bugatti Chiron, siguen siendo igualmente increíbles y convierten a este modelo en uno de los coches más rápidos que puedes conducir por la vía pública.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de Arnold Schwarzenegger está en venta en iLusso, un concesionario especializado en automóviles exclusivos que está ubicado en Costa Mesa, California. Según informa el portal TMZ, Arnold habría vendido su Bugatti a Obi Okeke, también conocido como el ‘Doctor Bugatti’ por la gran cantidad de modelos de la marca que ha colocado (entre ellos, los del exboxeador Floyd Mayweather).

Este último, de nuevo según TMZ, lo habría adquirido para revenderlo y habría abonado alrededor de 2,5 millones de dólares por él a Schwarzenegger. Y ahora lo ha puesto a la venta con menos de 2.500 km en el marcador por un precio que han preferido no hacer público. Puedes ver el anuncio de venta original pinchando en este enlace.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.