Sale a la venta el BMW M5 de Paul Walker y Roger Rodas

La impresionante colección de coches de Paul Walker incluía verdaderas joyas automovilísticas, como un precioso Ford GT o un BMW M1. Tras el trágico accidente en el que el actor y su amigo Roger Rodas perdieron la vida, la colección que ambos compartían poco a poco está saliendo a la venta. Sin embargo, el coche que hoy nos ocupa fue vendido mucho antes de que tuviera lugar el terrible siniestro, pues este impecable BMW M5 de Paul Walker fue vendido en 2011.

El BMW M5 de Paul Walker y Roger Rodas ha recorrido en sus catorce años de vida algo más de 80.000 kilómetros y se encuentra en perfecto estado, como puedes comprobar en las fotografías. Y no sólo estéticamente, pues según afirman en el anuncio de eBay, tiene un completo historial de revisiones en concesionarios de la marca alemana.

BMW M5 Paul Walker (2)

El vendedor no especifica en qué año adquirió Paul Walker este BMW M5, pero él se lo compró en el 2011. Desafortunadamente no sabemos cuál es la cantidad mínima que está dispuesto a aceptar por este precioso M5 e39, pero en este momento la puja más alta está en 19.600 dólares -unos 14.400 euros-.

BMW M5 Paul Walker (5)

Tráiler de ‘A todo gas 7’

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.