Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

Nissan-2020-Vision-Concept-Gran-Turismo

Nissan es otra de esas marcas que se han apuntado a eso de diseñar coches para el juego Gran Turismo 6, aunque su motivo, más bien, según aclara en la nota de prensa, ha sido el de rendir homenaje por los 15 años que ha cumplido la franquicia de conducción más famosa de todos los tiempos.

El nuevo superdeportivo, que toma el nombre de Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo, ha sido desarrollado por una serie de jóvenes diseñadores de Centro de Diseño de Nissan en Londres, que han sido asesorados por un grupo de ingenieros del Centro Técnico de Nissan en Atsugi, Japón.

Este 2+2, que destaca sobre todo por la imponente imagen que le confieren la amplia toma de aire frontal, el ‘splitter’ delantero, el alerón trasero –estos dos últimos elementos están realizados en fibra de carbono- y el difusor posterior, estará disponible en el PlayStation Store a partir del 6 de julio.

Nissan no ha contestado a si el futuro GT-R ‘beberá’ del diseño del Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo, solo ha expresado que se trata de “una visión de lo que un Nissan de alto rendimiento podría ser en el futuro”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here