A la venta este BMW M3 CSL (E46) de 2004

Acaba de salir a la venta este BMW M3 CSL (E46) de 2004 en el Reino Unido, concretamente el prestigioso concesionario Hexagon Classics es quien lo ha sacado a la venta por un precio de 88.500 euros. Se trata de uno de los 422 ejemplares que se produjeron en esta edición limitada y apenas ha recorrido 32.500 kilómetros en los últimos doce años. El anuncio se ha hecho escasos días después de saber que también sacaban a la venta este BMW M3 (E46) SMG con tan solo 3.700 km.

No te pierdas el especial sobre el BMW M3 CSL

Este BMW M3 CSL (E46) fue matriculado el 22 de julio de 2004, aunque la producción de toda la serie limitada terminó un año antes. Su carrocería está terminada en gris plata con tela réflex y detalles en antracita para el interior. Entre las diferentes opciones que incorpora de serie encontramos el climatizador automático, el reproductor de CD y el sistema BMW business RDS. Por otro lado, la carrocería presenta algunas inserciones en fibra de carbono y un pequeño spoiler integrado en el maletero.

Incluye, además, un completo historial de mantenimiento en concesionario oficial BMW, con un certificado para los 32.500 kilómetros que ha cubierto y su estado de conservación es idéntico a cuando salió de fábrica. Bajo el capó se esconde un propulsor S54 de seis cilindros y aspiración natural con 3.2 litros de capacidad que ofrece una potencia de 360 CV y un par motor máximo de 370 Nm.

Fuente: Hexagon Classics

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.