Los coches de segunda mano más buscados

coches de segunda mano más buscados

Tal vez nos sirva de ayuda y orientación a la hora de escoger el vehículo de ocasión que vamos a comprar saber cuáles son los coches de segunda mano más buscados. El ver qué buscan otros compradores y saber el porqué, nos valdrá para determinar cuál es la mejor compra.

Los coches de segunda mano más buscados por marca y modelo

Antes de dar los nombres de algunos de los modelos más requeridos en el mercado de ocasión, tenemos que saber qué es lo que necesitamos.

– Pequeños. Los coches pequeños son los ideales para algunos sectores de la población. Por ejemplo son los perfectos para los que se mueven en un entorno urbano y buscan un vehículo con el que llevar a los niños al colegio, desplazarse al trabajo, hacer las compras, etcétera. También son ideales para los que acaban de sacarse el carnet y aún les cuesta maniobrar y para las personas que habitualmente viajan solos o con su pareja. Los consumos de estos coches suelen ser reducidos y los mantenimientos económicos. Además, las cilindradas, generalmente bajas, hacen que sean muy resistentes al uso y el paso del tiempo. Los más buscados de esta gama suelen ser los Seat Ibiza, los Renault Clío o los Opel Corsa, coches muy económicos que dan pocos problemas mecánicos, con consumos bajos y si han sido utilizados correctamente muy longevos.

– Grandes. Para los que les gusta viajar y tienen familia, los coches grandes son la elección adecuada. Estos modelos tienen habitáculos grandes y maleteros espaciosos. Los motores también proporcionan más potencia y no dejan carencias en aceleración a la hora de la respuesta en carretera. Entre los más buscados está el Volkswagen Pasat, que por precio, consumo, seguridad, duración y respuesta en carretera está entre los mejores, compitiendo incluso con alguno de los más buscados en gamas superiores, como es el caso de algunos Audi, escogidos también por muchos de los que buscan calidad en la compra de su coche de segunda mano, pero más económico.

– Monovolúmenes. Si es esta la opción que barajamos decir que Citroën y Ford son algunas de las marcas escogidas por los buscadores de ocasiones. El C4 por parte de Citroën y los C Max y S Max por parte de los Ford. Aportan espacio extra para portar multitud de bultos y son los mejores para los que tienen dos o más hijos y les gusta viajar.

coches-segunda-mano

Los coches de segunda mano más buscados, las razones

El motivo principal por el que muchos compradores de coches de segunda mano coinciden en una misma marca y modelo es porque estos vehículos han demostrado ser fiables y los consumos y prestaciones están a la altura de lo que cabe esperar.

Es cierto que los hay más potentes, con equipaciones aún más amplias y hasta con una estética más atractiva, pero estos modelos han demostrado soportar como otros no han sabido, el uso intensivo, los kilometrajes altos y además aportar una serie de complementos que los han posicionado en buen lugar en materia de confort y seguridad.

Por supuesto, esto no quiere decir que no haya más marcas y modelos fiables y duraderos entre los cuales escoger, tan solo hemos destacado algunos de los más buscados por los compradores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.