Posiblemente, el BMW M3 Coupé E36, como este que sale a la venta, sea uno de los M3 más infravalorados. Ubicado en tierra de nadie, entre la generación E30 y la E46 de BMW, lo más cotizados, el E36 pasa injustamente desapercibido. Sin embargo, tiene mucho que ofrecer y esta unidad con solo 29.000 kilómetros es una gran oportunidad.

Este BMW M3 es de 1997 y podemos destacar, como uno de sus rasgos más distintivos, el precioso color azul Estorilblau, en referencia al famoso Circuito do Estoril, en Portugal. El color de la carrocería se combina perfectamente con la tapicería negra Buffalo Black, de piel.

Sale a la venta un BMW M3 Coupé E36 con solo 29.000 kilómetros

venta un BMW M3 Coupé E36

El coche solo ha tenido dos propietarios que, por lo que parece, lo han usado muy poco a lo largo de estos 25 años, dado su escaso kilometraje. Se encuentra en excelentes condiciones, tanto en el exterior como en el interior.

Bajo el capó, encontramos una auténtica joya de la ingeniería alemana, un bloque de seis cilindros en línea atmosférico, de 3.2 litros que eroga 320 CV y 350 Nm de par, enviados directamente al eje trasero a través de una caja de cambios manual de seis relaciones. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, este M3 es una auténtica delicia.

Así de espectacular luce el BMW M3 Touring con accesorios M Performance

Además del motor, este M3 Coupé E36 incluye una importante lista de opcionales: volante deportivo multifunción M, techo solar eléctrico, asientos regulables eléctricamente, control de distancia aparcamiento, aire acondicionado… un coupé potente y equipado con todos los gadgets de la época. Eso sí, no es nada barato: está a la venta en Premium Classics por 79.950 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.