Vídeo: el vehículo que destroza coches en ‘Transformers 5’

Michael Bay nos presenta el vehículo que destroza coches en ‘Transformers 5’, la última entrega de la saga que actualmente se encuentra en pleno rodaje. El ‘Baybuster’, como ha sido apodado, es un coches especialmente diseñado y construido para el equipo de producción, el cual ha sido dotado de una serie de complementos ideales para destruir todo lo que encuentra a su paso.

El ‘Baybuster’ es una especie de máquina quitanieves, excepto que, en lugar de quitar la nieve de la carretera, borra cualquier vehículo en su camino. Con el fin de captar los vuelcos, colisiones e impactos más espectaculares entre los coches de ‘Transformers 5‘, este vehículo tiene como finalidad lograr esas tomas imposibles que, seguro, causarán una buena impresión en los espectadores de la quinta entrega de la saga ‘Transformers’.

Poco a poco hemos ido conociendo diferentes vehículos que aparecerán en el nuevo largometraje, como Bumblebee, el famoso Camaro amarillo; Onslaught, líder de los Combaticons, el Autobot Samurái; y el nuevo Ford Mustang Barricade, una completa colección de coches que preparan sus mejores armas para una de las películas más taquilleras del próximo año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.