Valtteri Bottas, ese finlandés poco expresivo que pilota el Mercedes W10 de Fórmula 1, ha sorprendido este fin de semana. Y no solo lo ha hecho por ganar el GP de Australia, que también, sino por la dedicatoria que mandó al cruzar la bandera a cuadros: “A quien corresponda, joderos”.

¿Qué función desempeña cada botón de un volante de Fórmula 1?

Lo cierto es que la temporada pasada no fue fácil para el piloto de Nastola. Bottas tuvo que oír una y otra vez que no estaba a la altura de lo esperado, que no merecía pilotar en la mejor escudería del ‘Gran Circo’. A pesar de tener el mejor coche de la parrilla, Valtteri no pudo conseguir ninguna victoria.

“Voy a ganar a todos”, declaró antes de iniciar la carrera de Australia. “A quien corresponda, joderos”, declaró al final, sacando toda la rabia acumulada todo este tiempo. “Simplemente me salió así y quise enviar mis mejores recuerdos. Es así, sinceramente. No pensé en mandar este mensaje, simplemente me salió. Obviamente hay mucha gente que te apoya y, sinceramente, lo aprecio. Hay altibajos y en esos momentos puedes ver de verdad el apoyo. En los momentos difíciles llega la otra parte, que es muy negativa”. “No puedo decir que no sea algo no deportivo, porque cualquiera puede decir lo que quiera. Simplemente a quien corresponda, quizás deban mirar en los retrovisores a veces y pensar por qué lo hacen. Para mí todo está bien ahora. La lista sería muy larga, así funciona. Estoy seguro de que ellos saben quienes son”, añadió.

Los coches de Fernando Alonso

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.