Con 41 años y una larguísima y exitosa trayectoria, Roger Federer, uno de los mejores tenistas y, en general, deportistas de la historia se retira. La imagen de su despedida en la Laver Cup 2022, rodeado de sus mejores amigos y rivales en las canchas, entre ellos, Rafa Nadal, dio la vuelta al mundo este fin de semana. Y, a modo de homenaje, Mercedes-AMG ha regalado al extenista suizo un espectacular GT 63 S E-Performance totalmente personalizado, con el color de una pelota de tenis.

En los últimos 15 años, Roger Federer ha estado ligado a Mercedes. Por ello, ahora la marca alemana ha tenido un “detalle” con el ya extenista, regalándole un Mercedes-AMG GT 63 S E Performance 4 Puertas muy especial, acabado en el mismo color amarillo de las pelotas de tenis, un color único creado en exclusiva para el deportista.

Un GT 63 S E-Performance 4 Puertas personalizado, el regalo de Mercedes-AMG a Roger Federer

Mercedes-AMG Roger Federer

El Mercedes-AMG de Roger Federer es la versión híbrida enchufable del GT 63 S E-Performance 4 puertas, la berlina deportiva de alto rendimiento de la marca de la estrella y el coche más potente que jamás ha fabricado AMG. Además del llamativo color de la carrocería, el vehículo integra detalles significativos como el logo ‘RF’, en referencia a las siglas del nombre y apellido del extenista suizo.

Mercedes-AMG C 63 S E Performance: híbrido, con 680 CV y tecnología de Fórmula 1

En el apartado mecánico no hay cambios. Por tanto, bajo el capó esconda un bloque V8 biturbo de 4.0 litros, apoyado en dos motores eléctricos que le permite alcanzar los 843 CV de potencia y un impresionante par de 1.470 Nm. Gracias a un cambio automático de nueve relaciones y un sistema de tracción total, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 316 km/h de velocidad máxima. Su sistema híbrido enchufable le permite recorrer 13 kilómetros en modo eléctrico. En España, el precio de un Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance es de 233.921 euros, extras aparte.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.