Como bien sabrás si estás al día de todo lo que rodea a Jeremy Clarkson, el presentador de The Grand Tour deja el programa tras el último especial, que se estrena el 13 de septiembre en Amazon Prime. Si bien Clarkson, Hammond y May no seguirán al frente, el programa continuará más allá de sus protagonistas, como ha sido confirmado recientemente.

Mientras tanto, Clarkson tiene otros planes ahora que parece que la jubilación está más cerca. Una de sus ocupaciones será un pub que inauguró el pasado 23 de agosto. Este es un bar típico inglés en el que se pretende comercializar solo productos que hayan sido cultivados o producidos en Gran Bretaña, lo que incluye tanto la comida como la bebida (en especial, la cerveza).

Por todos es sabido que a Jeremy Clarkson lleva años rodeándole la polémica, ya sea por sus declaraciones o por sus decisiones. El presentador de 64 años aprovecha toda la atención que es capaz de acaparar y para dar a conocer su nuevo pub, por lo que una de sus primeras decisiones en el negocio de la hostelería ha sido la de colgar una lista donde añade el nombre de las personas que tienen prohibido el acceso a su establecimiento.

¿Quiénes son las tres personas que no pueden entrar al pub de Jeremy Clarkson?

De momento, Clarkson ha escrito tres nombres. El primero que salta a la vista es el de James May, su compañero durante las últimas dos décadas tanto en Top Gear como en The Grand Tour. No sabemos los motivos por los que Clarkson ha decidido prohibir el acceso a May, pero lo más probable es que todo forme parte de una broma fruto de la relación de amistad que ambos mantienen.

A partir de aquí, la cosa se pone interesante. El primer nombre de la lista (de hecho, fue el primero al que Clarkson prohibió el acceso a su pub) es el de Keir Starmer, o lo que es lo mismo, el actual primer ministro del Reino Unido. Starmer milita en el Partido Laborista, contrario a la ideología de un Clarkson que nunca se ha escondido al mostrarse a favor del Partido Conservador. De hecho, es conocida su buena relación con el ex primer ministro británico David Cameron.

Los gurús también cometen errores, como Jeremy Clarkson, que se arrepiente de haber vendido este coche

Por último, cerrando la lista de personas que tienen vetada la entrada al pub de Jeremy Clarkson encontramos a Maddy Hornby. Maddy es la hija de Jonathan Hornby, uno de los hombres que dirigen The Farmer’s Dog, el pub en cuestión, y Clarkson le habría prohibido el acceso después de que, según el presentador, hubiera pedido “tomar Tabasco en su Bloody Mary”.

Voy a prohibirle la entrada a su hija porque se quejó de no poder tomar Tabasco en su Bloody Mary”, dice Clarkson mientras escribe su nombre en la lista. “Así que está prohibida”. Mientras la multitud se ríe tras la cámara, el propio Hornby lee la lista en voz alta: “Keir Starmer, James May, Maddy Hornby. Están todos prohibidos”.

La razón por la que no hay Tabasco en el pub de Clarkson es porque, como indicamos unos párrafos más arriba, el presentador solo venderá productos de origen británico, y el Tabasco se produce en Luisiana (Estados Unidos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.