Jeremy Clarkson es uno de los referentes del mundo del motor, algo que tiene todo el sentido del mundo porque, aunque su estilo pueda no convencer a todo el mundo, ha estado décadas al frente de programas relacionados con el automóvil, primero en Top Gear y más adelante en The Grand Tour.

Sin embargo, incluso los que podrían considerarse gurús del sector se equivocan, como ha admitido en un vídeo publicado por DriveTribe, en el que explica que se arrepiente de haber vendido un coche en concreto de todos los que han pasado por sus manos.

El clip, que presenta a Jeremy Clarkson respondiendo preguntas en un pub y hay una en concreto cuya respuesta es interesante. La cuestión es: “¿Cuál es la peor decisión de compra de un coche que has hecho nunca?”.

Jeremy Clarkson

Ante esto responde que “la peor decisión que he tomado en mi vida no fue comprar un coche. Yo creo que nunca he comprado un coche que no me gustara. Pero vendí un BMW CSL por… no recuerdo, pero debió ser casi nada. Serían unas 3.000 libras. Fue una idiotez, una absoluta idiotez”.

Como es habitual con ‘Jezza’, la entrevista no tiene desperdicio y es que, aunque la mayoría de las preguntas tienen que ver con el motor, el presentador se las apaña para dar respuestas que suelen tener su gracia y están salpicadas por su particular humor y acidez.

Por ejemplo, le pregunta sobre si le han robado alguna vez el coche y cuenta la historia de como, en el 82, vivía en la misma calle del pub y que cada mañana se encentraba el vehículo con una ventanilla rota o similar y que le habían quitado algo. También se pronuncia sobre cual es su coche de alto rendimiento favorito del momento o sobre una cuestión que puede resultar polémica: si llegará a ser propietario de un coche eléctrico en algún momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.