Vídeo: tráiler de WRC7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo

WRC7

Más de dos millones de copias vendidas en los últimos dos años antes de que haya sido lanzado el primer tráiler de WRC7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017 de la FIA. Bigben y Kylotonn han anunciado el lanzamiento oficial del juego que llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de otoño de este año con un protagonista que ha desempeñado un gran inicio de temporada, el Hyundai i20 WRC.

El coche de Dani Sordo, Thierry Neuvielle y Hayden Paddon es el protagonista absoluto de la séptima entrega del juego oficial del WRC, gracias a las dos victorias conseguidas en los cinco rallyes disputados hasta el momento. El primer tráiler, titulado ‘La Bella y la Bestia’ nos muestra un breve avance de lo que les espera a los jugadores que tendrán la oportunidad de enfrentarse a los 13 rallyes del mundial como sus pilotos favoritos con los nuevos coches del campeonato.

Y es que este año, gracias al cambio en la normativa del mundial de rallyes, los coches son más potentes y agresivos, mientras que sus nuevas características realzan una asombrosa aerodinámica y un manejo mejorado. En cuanto al i20 WRC de la portada del juego, en su versión de dos puertas, ofrece 380 CV de potencia y una aceleración de cero a 100 km/h en solo cuatro segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.