El próximo 3 de mayo se estrena la tercera temporada de ‘La graja de Clarkson’ en Prime Video y ya tenemos, por fin, el tráiler de la tercera temporada del programa. La serie narra las experiencias del famoso presentador al frente de su granja de 400 hectáreas y que, en las dos primeras temporadas recibió muy buenas críticas. Además, ha catapultado al estrellato a otros miembros del reparto, como el ayudante Kaleb Cooper.

La tercera temporada parece continuar donde lo dejó la segunda, con Jeremy Clarkson enfrentándose a problemas de planificación con el restaurante que parece desvanecerse. Parece que la tercera entrega gira en torno a una gran promoción para Kaleb y una competición entre los dos para ver quién puede ganar más dinero.

Primer tráiler de la tercera temporada de ‘La granja de Clarkson’

Clarkson prepara un plan para rentabilizar las vastas zonas inutilizadas de su granja, compuestas, principalmente, por densos bosques y setos. Su iniciativa desencadena una serie de proyectos muy propios del expresentador de ‘Top Gear’, en los que intervienen cabras, cerdos, setas, ortigas e incluso ciervos.

El tráiler muestra prácticamente todo lo que podemos esperar de la serie, sobre todo, muchos momentos de humor entremezclados con una mirada a la cruda realidad, a veces oculta, del mundo de la agricultura. En un año lleno de giros y sorpresas, Jeremy Clarkson y su equipo se enfrentan a un tiempo impredecible, animales recalcitrantes, campos poco cooperativos y una pandemia inesperada.

Jeremy Clarkson revela las verdaderas razones del fin de ‘The Grand Tour’

Todo culmina con una visita al Número 10 de Downing Street, la residencia del primer ministro del Reino Unido, aunque el motivo no está muy claro. La tercera temporada de ‘La granda de Clarkson’ se emite en Prime Video a partir del 3 de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.