Vivimos en una sociedad en la que todo se hace con prisas y con poco tiempo. A veces ni siquiera tenemos tiempo para comer. Tenemos que sacar huecos de donde no los hay, y hacer malabares con nuestro tiempo. Es probable que alguna vez hayamos tenido que comer en el coche para llegar a tiempo a otro sitio, o trabajar en el coche, para facilitarte un poco la vida, esta mesa para el coche puede ser un accesorio esencial, cuesta 30 euros en Amazon.

Si alguna vez en tu vida has comido en el coche, sabes lo incómodo que es y lo difícil que es intentar que no se manche nada. No sabes dónde apoyar las cosas y tampoco quieres que se te caiga nada. Por ello esta mesa es una compra ideal si parte de tu vida la pasas en el coche.

Consigue esta mesa para el coche por 30 euros en Amazon

Es una mesa que se instala en el volante del coche, de esta manera la tendremos delante y podremos apoyar lo que queramos.

Las personas que trabajan con el ordenador pueden trabajar desde cualquier sitio y qué mejor que hacerlo sentado y con una mesa para poder poner el ordenador. Si por ejemplo tienes que esperar a que tu hijo salga del colegio y no te ha dado tiempo a terminar el trabajo, puedes acabarlo en tu coche hasta que tu hijo salga gracias a esta mesa.

Consigue esta mesa para el coche por 30 euros en Amazon

Para instalarla solo tenemos que poner los ganchos en el volante. Podemos ajustar la altura y el ángulo que queramos y después lo fijamos para que no se mueva. Además, tiene una bandeja que se despliega y ahí puedes apoyar el ratón. También tiene un reposa vasos, así estaremos seguros de que la bebida no se derramará.

A parte de en el volante, podemos ponerlo en el respaldo de un asiento, así si tienes hijos puedes ponerles la merienda o pueden ir haciendo los deberes.

Si sueles comer o trabajar en el coche porque siempre vas con el tiempo justo, esta mesa te salvará la vida. La puedes conseguir en Amazon por 30 euros.

Consigue esta mesa para el coche por 30 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.