El Osaka Auto Messe 2019 ha sido el escenario elegido para presentar el Toyota Supra TRD Concept, primera interacción entre el Toyota Supra y la división deportiva de la marca, Toyota Racing Development (TRD). Aunque ha sido presentado como un prototipo, solo es cuestión de tiempo que esta línea de accesorios llegue a producción y que, además, se amplía con nuevos añadidos en el futuro.

Las diferencias entre el BMW Z4 2019 y el Toyota Supra 2019

En esta primera tanda de componentes, Toyota se ha centrado en mejorar la estética del deportivo, potenciando su agresividad, así como en optimizar su aerodinámica. Todo ello, empleando piezas de fibra de carbono que ayudan a mantener un peso ligero.

En el frontal se han instalado un nuevo spoiler y canards que sirven para canalizar el flujo del aire, en el lateral ahora se montan nuevos faldones que rebajan el centro de gravedad, mientras que unas entradas de aire situadas por delante del paso de rueda trasero reconducen el viento; por último, en la zaga ahora están presentes canards traseros y un alerón de fibra de carbono.

Toyota Supra TRD Concept

Por último, también se han cambiado las ruedas, pasando a unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.

Subastado el primer Toyota Supra 2019 por 2,1 millones de dólares

La marca no hace ninguna mención a mejoras mecánicas en el Toyota Supra TRD Concept, ni en lo que respecta al motor ni a otros componentes como la suspensión o los frenos. Eso sí, mientras que lo primero es más complicado que lleguemos a verlo (y de hacerlo será bastante más adelante), es bastante probable que la optimización del chasis del Supra ya esté en desarrollo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.