Los conductores japoneses tienen el privilegio de conseguir una de las 50 unidades del Toyota Supra Matte White Edition que la marca pone a la venta hoy. La lista de pedidos se abrió ayer 20 de julio y se cerrará el próximo 21 de agosto. Para seleccionar a los 50 afortunados, Toyota ha puesto en marcha un sorteo.

Esta edición exclusiva y limitada del Toyota GR Supra se caracteriza por su pintura blanca metalizada Matte Avalance White Metallic, combinada con detalles en color negro en el splitter frontal, los faldones laterales, las carcasas de los espejos retrovisores y en el pilar A. también lleva un conjunto de llantas de 19 pulgadas acabadas en Frozen Gunmetal Gray y unas pinzas de freno pintadas de rojo.

Toyota Supra Matte White Edition, 50 unidades solo para Japón

Toyota Supra Matte White Edition

Por dentro, luce una tapicería de cuero de color beige que se extiende hasta los paneles de las puertas, el volante y la consola central. En el salpicadero, luce una placa distintiva con la inscripción ‘GR Supra’ y ‘Matte White Edition’, así como un dibujo del coche. Alrededor de la palanca de cambio, hay una superficie de fibra de carbono que acentúa el aspecto deportivo del interior.

El equipamiento incluye una superficie de carga inalámbrica, puerto USB, un sistema de sonido premium JBL de 12 altavoces y una pantalla táctil de 8,8 pulgadas para el equipo de infoentretenimiento.

Bajo el capó, no hay novedades: monta el conocido propulsor de seis cilindros turbo y 3.0 litros que desarrolla 387 CV, envidos directamente al eje trasero, a través de un cambio manual de seis relaciones, aunque este acabado Matte White Edition también se ofrece con el cambio automático de ocho velocidades. El precio parte desde los 7.890.000 yenes, equivalentes a 51.700 euros.

Fuente: CarScoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.