Toyota ha anunciado que se convierte en patrocinador oficial de la ACB para la temporada 2021-2022 en todas sus competiciones: Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa.

Toyota RV-2 (1972): el vehículo camper hace medio siglo

Con el acuerdo, la marca nipona tendrá presencia online, en televisión y en los pabellones, además de poner nombra al Top10 Toyota, un resumen semanal con las 10 mejores jugadas de los partidos que se hayan celebrado.

Toyota patrocinador acb

Toyota señala que valores como “compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia, la perseverancia, la superación, la solidaridad y el respeto al contrario” son claves en el ADN de la compañía y que comparte al 100% con la ACB.

Allí, Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota España, explicó: “Estamos muy contentos de pasar a formar parte de la familia ACB. Compartimos valores comunes vinculados al deporte, como el compañerismo y el trabajo en equipo, y por ello hemos querido ir de la mano de la mejor liga de baloncesto de Europa. El patrocinio a la ACB se enmarca en nuestra estrategia de apoyo a atletas y deportistas, vinculado al patrocinio olímpico y paralímpico y a diferentes federaciones y clubes, dentro de nuestro pilar estratégico Mobility For All, movilidad para todos, una movilidad inclusiva que permita superar todas las barreras”.

Toyota patrocinador acb

Por su parte, Antonio Martín, Presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto, ha querido “agradecer a Toyota España la apuesta que ha hecho por la ACB”. “Ha creído en nosotros y en unirse al nuevo rumbo que está tomando la ACB, y hoy sellamos una unión estratégica que nos beneficiará mutuamente. Nos alegra asociarnos a una marca líder, que sin duda nos va a ayudar a seguir creciendo y continuar la evolución de nuestra competición”, ha señalado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.