Si te gustan los todoterrenos de verdad y estás cansado de tanto SUV moderno, este Toyota Land Cruiser de Tom Hanks puede cumplir con tus expectativas. La casa de subastas Bonhams pone en venta esta clásica unidad, uno de los terrenos con mejores capacidades off-road, que perteneció al famoso actor norteamericano.

Se trata de un Toyota Land Cruiser FJ40 en perfecto estado, a pesar de ser de 1980. El coche ha sido usado por el actor, pero no demasiado. En el chasis se pueden apreciar signos del paso de los kilómetros, pero, en ningún caso precisa de reparaciones importantes. Este todoterreno de Toyota está listo para que su próximo propietario pueda transitar por todo tipo de superficies y caminos.

Toyota Land Cruiser de Tom Hanks

Toyota Land Cruiser de Tom Hank

Hay que decir que el Toyota Land Cruise de Tom Hanks no se corresponde al original FJ40, y que el actor ha ido introduciendo una serie de modificaciones para mejorar el rendimiento.

En primer lugar, no equipa el motor Straight-6, sino un Vortec V-6 GM L35 de 4.3 litros más moderno. La casa de subastas cuenta con la factura del cambio de motor y el certificado de la Oficina de Reparación de Automóviles de California. Además, incluye la etiqueta de emisiones BAR bajo el capó, lo que significa que cumple con la normativa anticontaminación de California.

Toyota Land Cruiser de Tom Hank

Otras modificaciones son la altura libre al suelo aumentada, la dirección asistida, para mejorar la maniobrabilidad y unos frenos más potentes para una experiencia de conducción más cómoda y con menos esfuerzo. También son diferentes los neumáticos Toyo Open Country, con un juego de repuesto.

Aire acondicionado en el interior

Toyota Land Cruiser de Tom Hank

El interior fue equipado con aire acondicionado para mejorar el confort a bordo, unos asientos ajustables de origen Porsche y un equipo sencillo de radio Sony con altavoces, aunque no llega a los sistemas de audio de primer nivel actuales.

Fotos: Bonhams

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.