Siguen llegando novedades desde el Salón de Sao Paulo: Toyota ha apostado por el músculo con el Toyota Hilux GR Sport, una versión todavía más contundente y deportiva de su pick-up, desarrollada, producida y comercializada en Sudamérica… y es que solo se producirán 1.300 unidades que irán a parar en exclusiva a países de la región: 420 para Brasil, 500 para Argentina…

Toyota Hilux Invincible 50, el Hilux más capaz

No hace falta pararse mucho para apreciar la mano de Gazoo Racing, que además es la primera vez que desarrolla un proyecto enfocado al off-road en lugar de a la velocidad pura. Luce la combinación tricolor habitual en la marca, con el blanco como color principal de la carrocería, el negro en el capó y el rojo en los detalles. Aunque también es posible elegir cualquiera de los otros dos tonos como el color de la carrocería.

Cuenta con una parrilla específica con el nombre de Toyota, se han ensanchado todavía más los pasos de rueda, calza llantas bitono de aluminio y 17 pulgadas de diámetro, monta luces antiniebla LED, con peldaños en los faldones laterales y con protecciones extra para el barro.

Toyota Hilux GR Sport

En el habitáculo el negro es el protagonista, junto al cuero que tapiza tanto los asientos (perforados) como el volante. Hay detalles como las costuras de contraste en rojo, el logo de GR bordado en los reposacabezas y el botón de arranque, y una placa identificativa con el número de la unidad tras la palanca de cambios.

Toyota Hilux Tonka Concept, un juguete a escala real

Solo estará disponible con el motor diésel 2.8 de 177 CV y 450 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y a un sistema de tracción integral. El Toyota Hilux GR Sport cuenta con la dirección revisada y con una suspensión con un tarado algo más duro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.