Toyota GT86 2016: ya disponible desde 32.300 euros

El Toyota GT86 2016 aterriza en el mercado español con ligeras novedades que afectan a las suspensiones, al diseño exterior e interior y a su propulsor bóxer atmosférico, que ahora cumple con la normativa de contaminación Euro 6. Ya se puede adquirir en los concesionarios con un precio que parte de los 32.300 euros, lo que sitúa al coupé de propulsión de Toyota prácticamente al mismo precio que el Nissan 370Z, que parte ahora de los 32.900 euros.

Para encontrar las novedades estéticas que presenta tanto en el exterior como en el interior, tendrás que tener buen ojo. El GT86 2016 se diferencia del modelo al que sustituye en la nueva antena del equipo de sonido, que ahora es de tipo ‘aleta de tiburón’ según la marca, y en los acabados del interior, con nuevos materiales que recubren el salpicadero y un apoyabrazos entre los asientos delanteros (hasta ahora no lo llevaba).

En el apartado mecánico, el motor 2.0 bóxer de 200 caballos del Toyota GT86 2016 cumple ahora con la norma de emisiones Euro 6. Además, también han introducido pequeñas modificaciones en la suspensión y en la dirección encaminadas, según Toyota, a mejorar su comportamiento, incrementando la estabilidad y mejorando el paso por curva. Se ofrece con un único nivel de acabado (Sport), que se puede complementar con tres opciones: tapicería de Alcantar y piel, cambio automático con convertidor de par y seis velocidades y con el sistema de navegación Toyota Touch&Go.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here