El Toyota C-HR Limited Edition ya está aquí. Esta nueva versión especial se encuentra disponible desde este mismo momento en los concesionarios en España. Se trata de la variante más picante y atrevida del SUV híbrido japonés, entre otras cosas por un color de carrocería realmente especial: Amarillo Wasabi. Eso sí, si te gusta deberás darte prisa y correr a comprarlo, pues la fabricación es bastante limitada.

Toyota C-HR Limited Edition Wasabi

Efectivamente, lo que más llama la atención de este Toyota C-HR Limited Edition, como podrás apreciar en las fotos, es su carrocería. Si sus formas ya son originales de por sí, al decorarlas con el atrevido color Amarillo Wasabi se vuelven más atrevidas si cabe. Además, el hecho de contar con un techo en negro hace que destaque todavía por el contraste que hace con el tono amarillo.

Toyota C-HR Limited Edition interior

Más equipamiento de serie

Como suele ocurrir cada vez que se lanza una edición especial, uno de los grandes atractivos es el equipamiento de serie. Así las cosas, el Toyota C-HR Limited Edition incluye en su dotación inicial multitud de añadidos en comparación con la variante tope de gama en la que se basa, llamada Dynamic Plus. Esto supone llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Full LED y el sistema de asistentes a la conducción Toyota Safety Sense, entre otros.

El Toyota Supra GR ya tiene precio en España: 69.900 euros

Los extras más destacados de esta versión limitada son un sistema de navegación GO, una tapicería mixta de cuero y Alcantara en color negro y un paquete de productos JBL, marca que también se ha encargado de poner banda sonora a esta serie limitada del C-HR. De este modo, todo aquel que se haga con una unidad se llevará también unos auriculares sumergibles JBL Endurance Dive, otros auriculares JBL Tune 600BTNC y un altavoz Bluetooth Pulse 3, que puede cambiar de color en función de la música que esté reproduciendo.

Además, el comprador se beneficiará de una suscripción al Club JBL y de 6 meses gratis en Deezer, un servicio de música en streaming. Lo que se mantiene igual en esta edición especial es el motor, con un sistema de propulsión híbrido que entrega 122 CV de potencia unido a una transmisión automática de tipo CVT.

Las mejores imágenes del Salón de Barcelona 2019

Solo 150 Toyota C-HR Limited Edition

Otro punto a favor a la hora de decidirse por la compra de un Toyota C-HR Limited Edition en color Amarillo Wasabi es su exclusividad. Hay pocos SUV híbridos tan atrevidos, pero menos los hay que pertenezcan a una serie tan limitada: únicamente se fabricarán 150 unidades. Además, no se trata de un coche muy económico: se puede adquirir a cambio de 31.550 euros o por 280 euros al mes con el sistema de pago por uso Pay Per Drive.

Toyota C-HR Limited Edition trasera

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.