La firma japonesa ha anunciado el precio del Toyota Supra GR en España: 69.900 euros. Esa es la cifra de partida que tiene el deportivo que vuelve al mercado tras sus años de ausencia. El precio de partida pertenece al Supra con motor de seis cilindros en línea y 340 CV.

Como novedad, y más en un deportivo de su altura, la marca ha lanzado un renting para el Toyota Supra. Por 1.250 euros al mes, durante cuatro años el cliente tiene incluido el mantenimiento, sustitución de neumáticos, seguro, gestión de multas e impuestos, asistencia en carretera, coche de sustitución. Asimismo, incluye tres años servicios conectados, pintura especial -existen siete colores en la gama– y funda de diseño camuflaje.

Las mejores imágenes del Salón de Barcelona 2019

Solo estará disponible con un único acabado, que acoge de equipamiento faros LED, asientos deportivos eléctricos y calefactados, llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, tapicería en Alcantara y pantalla multimedia de 8,8 pulgadas con navegador, entre otros elementos.

Precio Toyota Supra GR

Además, del precio del Toyota Supra GR en España, el fabricante oriental nos ha avanzado en el Salón de Barcelona 2019 que su nuevo deportivo equipará la matrícula pequeña en el paragolpes delantero como ya hiciese en su día coches como el Alfa Romeo 147.

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en el mes de octubre, aunque Toyota España ya admite pedidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.