El Toyota C-HR recibió una puesta al día hace un par de semanas para Europa y Estados Unidos, ahora la marca nipona la lleva a cabo en su mercado doméstico, Japón, con un interesante añadido que no saldrá de sus fronteras, el Toyota C-HR GR Sport, la variante más dinámica del todocamino.

Toyota C-HR 2020: con nuevo motor híbrido de 184 CV

Su factura corre a cargo de Toyota Gazoo Racing, que ha puesto todos su conocimiento en una variante que cuenta con una puesta a punto específica que mejora su comportamiento. El chasis ahora es más rígido, toda la suspensión ha sido revisada (muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras) y la dirección es más precisa.

No hay cambios en los motores, manteniéndose las dos alternativas que Toyota ofrece allí, el gasolina 1.2 turbo que abre la gama y el híbrido con un bloque de 1,8 litros.

Toyota C-HR GR Sport

El Toyota C-HR GR Sport también recibe cambios de imagen tanto en el exterior como en el interior. El que más salta a la vista es el del paragolpes, formado por una pieza nueva que le da una forma más rectangular a la parrilla, con un marco negro y dividida por una barra horizontal en el mismo color de la carrocería (hay 11 combinaciones disponibles, algunas de ellas bitono); así como añade dos entradas de aire verticales en los laterales, ubicando en la parte inferior los faros. Tampoco faltan los logos de la versión y unas llantas de 19 pulgadas.

Por dentro el conductor se encuentra un volante deportivo de tamaño más reducido y forrado en cuero, pedalier de aluminio, asientos deportivos, costuras de contraste en un tono plateado y molduras con un acabado metalizado oscuro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.