Noticias

Tesla vende un Cybertruck por solo 1.400 euros, pero tiene dos pegas: su autonomía de 20 km y su tamaño

El Tesla Cybertruck al fin está rodando por las carreteras de Estados Unidos con sus primeros propietarios a los mandos. Sin embargo, Elon Musk acumula ya una lista de espera de 5 años, con más de 1,9 millones de reservas confirmadas, por lo que comprar un Cybertruck nuevo actualmente se hace muy complicado. A pesar de ello, Tesla vende un Cybertruck por solo 1.400 euros, pero tiene dos importantes pegas: autonomía y tamaño.

El vehículo en cuestión es una réplica a escala del pick-up eléctrico que ha sido diseñado para niños. Tiene un precio de 1.500 dólares (1.390 euros) y conserva la mayor parte de las características del Cybertruck, como su diseño futurista y anguloso, las luces delanteras y traseras o las ruedas todoterreno.

Tesla vende un Cybertruck por solo 1.400 euros, pero tiene dos pegas: su autonomía de 20 km y su tamaño

La réplica del Tesla Cybertruck es un vehículo biplaza apto para niños de entre 6 y 12 años, con una capacidad de peso máxima de 68 kilos. Para impulsar este vehículo se ha instalado un pequeño motor eléctrico de 500 vatios (0,7 CV) que envía toda la energía al tren trasero, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h. También ofrece un modo de velocidad limitada que reduce esta cifra a la mitad (8 km/h).

Una batería de iones de litio promete una autonomía de hasta 20 kilómetros por carga, mientras que también incluye “frenado eléctrico”, marcha atrás y neumáticos de goma. El peso de esta réplica del Tesla Cybertruck para niños es de 72 kilos y tiene una longitud de carrocería considerable: 1.676 mm.

Por el momento, esta réplica a escala solo está disponible para comprar en Estados Unidos, pero de momento está agotado. Esperemos que Tesla pueda recuperar la producción de este coche eléctrico para niños y que los más pequeños puedan estrenar su Cybertruck junto a sus padres esta Navidad.

Aarón Pérez

Aficionado a la gasolina, las curvas y todas las sensaciones que un volante puede transmitir. Publicitario convertido en redactor del motor. Aprendiendo cada día un poco más sobre este mundillo.

Posts recientes

Los coches más ecológicos, según el estudio GreenerCars de ACEEE

¿Cuáles son los coches más ecológicos de 2024? El Estudio anual GreenerCars de ACEEE revela…

6 horas hace

Este Tesla Cybertruck con orugas es lo más loco que verás hoy

No te creerás este espectacular Tesla Cybertruck con orugan deslizándose por la nieve. Lo ha…

10 horas hace

A subasta este Renault 5 Turbo 2 de 1985 con solo 26.000 kilómetros

El próximo 9 de marzo en Dubái saldrá a subasta este Renault 5 Turbo 2…

11 horas hace

No te imaginas por cuánto se ha subastado este BMW M3 E30 Sport Evolution

Este BMW M3 E30 Sport Evolution se ha subastado por una cifra estratosférica que no…

11 horas hace

Hyundai Ioniq 5 2024, el crossover eléctrico se actualiza con nueva batería y versión N Line

El nuevo Hyundai Ioniq 5 2024 ha sido oficialmente revelado en Corea. El crossover eléctrico…

12 horas hace

A subasta en España este bonito Audi Quattro de 1986

Se subasta en España un Audi Quattro de 1986, un icono de la década de…

14 horas hace