Las empresas como Tesla, que cuentan con millones de seguidores fieles en todo el mundo, se pueden permitir fabricar todo tipo de productos ajenos a su sector principal, en este caso, la automoción, y tener éxito. Esto ha llevado a la marca de Elon Musk, mientras anda entretenido con su línea de acción en Twitter, a lanzar un nuevo producto y no, no es un nuevo coche eléctrico. El nuevo lanzamiento de Tesla es un juego de vasos de tequila.

En el fondo, no nos debe resultar extraño, ya que la compañía californiana lanzó al mercado su propia botella de tequila hace dos años. Una botella que, por supuesto, no iba destinada a cualquier bolsillo, con un precio de 250 dólares. Ahora crea un juego de vasos para beber el tequila y tampoco es barato: cuesta 75 dólares, unos 72 euros al cambio actual.

Vasos de tequila, el nuevo lanzamiento de Tesla

Tesla vasos de tequila

Los vasos de tequila de Tesla presentan un curioso diseño, con una forma triangular inspirada en la forma de rayo de la botella de tequila de la marca. Ambos vasos se asientan uno al lado del otro sobre un pequeño soporte de metal, con forma de T invertida. El diseño peculiar de los vasos significa que siempre deben estar colocados en su soporte, ya que no tienen una base para apoyarse, como un vaso convencional.

“Saborea tu licor favorito con un juego de vasos Tesla de edición limitada”, así lo describe la compañía estadounidense. “Inspirado en la silueta única de Tesla Tequila, cada vaso está diseñado con contornos angulares y un logotipo de Tesla grabado. Muestre su cristalería con orgullo en un soporte de metal a juego”, explica.

Tesla vasos de tequila

Cada vaso mide casi nueve centímetros de alto y tiene una capacidad para 45 mililitros de licor.  No es el único artículo de categoría «lifestyle» disponible en la tienda de Tesla: también se puede comprar un cargador para teléfono inalámbrico, un silbato inspirado en el Tesla Cybertruck o la manta ‘Tesla….& Chill Blanket’, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.