Todos recordamos alguna de esas películas de acción y persecución en la que un coche se monta en un camión de transporte de vehículos y parece que el conductor que estrella su Nissan Altima intentó algo parecido, pero acabó mal.

Según ha publicado en su cuenta de Facebook el cuerpo de bomberos de Venice, en Florida, el accidente se produjo alrededor de las 22:30 del miércoles pasado. Cuando el equipo de rescate llegó al lugar del siniestro, encontraron un Nissan Altima colocado peligrosamente en la parte superior de un camión de transporte de vehículos, con la mitad trasera del coche colgando.

Un conductor estrella su Nissan Altima contra un camión de transporte de vehículos

Según el departamento Venice FL Fire Rescue, el accidente se produjo cuando el Nissan circulaba por Pinebrook Rd y, a la altura de la intersección con Pinebrook, subió por la rampa del camión que, en ese momento, dejando un vehículo a un residente de la zona. El conductor del camión declaró que dejó el vehículo estacionado con la rampa bajada y las luces de emergencias encendidas.

Por su parte, el conductor del Altima, un hombre de mediana edad según ha trascendido, se encontraba dentro del coche cuando se personaron los agentes en el lugar del accidente. No está claro si la subida por la rampa del camión fue intencionada o como consecuencia de una distracción. Tampoco ha trascendido la velocidad a la que circulaba en el momento del golpe.

Más de 100 coches involucrados en un accidente provocado por las primeras nevadas

Para sacar al conductor del coche, el equipo de rescate tuvo que sujetar la parte delantera del Altima con varias correas, mientras que utilizó un vehículo de auxilio para estabilizar la parte posterior. Afortunadamente, el conductor del coche salió ileso del accidente. Posteriormente, fue entregado a la policía e imputado por un posible delito de conducción negligente.

Imagen Destacada: Venice FL Fire Rescue

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.