La compañía de Elon Musk ya ha anunciado que este 2022 no lanzará ningún modelo nuevo al mercado. Ya tiene varios vehículos que espera empezar a entregar este año, como el Cybertruck, el Semi y el Roadster. Sin embargo, Tesla acaba de presentar un micrófono para los amantes del karaoke. Este curioso complemento está disponible solo en China y se cree que funciona junto con el sistema de infoentretenimiento del vehículo.

Tesla pone a la venta pantalones cortos por 69,420 dólares

Conocido como ‘TeslaMic’, el micrófono podría funcionar con la función karaoke que se encuentra actualmente integrada en el sistema de información y entretenimiento de Tesla. También funciona con la plataforma de karaoke Leishi KTV que Tesla ha añadido a sus sistemas multimedia a través de una actualización de software lanzada para el Año Nuevo chino.

Tesla presenta un micrófono para los amantes del karaoke

Aunque no hay demasiados detalles del micrófono de Tesla, se entiende que vinculará automáticamente con el sistema de infoentretenimiento. Integra una serie de modos de sonido y es completamente inalámbrico, por lo que necesitará carga para funcionar. Tesla venderá el micrófono en China en paquetes de dos unidades por 1.199 yuanes, unos 167 euros al tipo de cambio actual.

Es muy probable que el ‘TeslaMic’ acabe aterrizando en otros mercados en el futuro. A mediados del mes de enero, se supo que la empresa había solicitado la marca registrada ‘TESLA’ y su logotipo ‘T’ en Estados Unidos. Este movimiento se llevó a cabo dentro de la categoría de equipos de sonido que incluye micrófonos, auriculares, reproductores de sonido digital y otros.

Tesla lleva años tratando de ofrecer equipos de audio de alta calidad en sus diferentes coches eléctricos. Se han desarrollado siempre a nivel interno en lugar de confiar en empresas de audio de gran reputación en la industria del automóvil como son Bang & Olufsen y Harman Kardon, empresas a las que recurren la mayoría de fabricantes premium que quieren equipar sistemas de sonido en sus modelos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.