El Tesla Cybertruck es uno de los coches del año y, con apenas unos meses en el mercado tras su lanzamiento, mucho estaban tardando las compañías de transformación en convertirlo en coche de la policía. Quien ha “abierto la lata” ha sido Unplugged Performance, que acaba de presentar el Tesla Cybertruck Next-Gen Patrol.

La base es la reconocible del modelo de Tesla, pero cuenta con todo tipo de modificaciones necesarias para desempeñar su labor policial.

A nivel estético salta a la vista el acabado negro mate de la carrocería, que contrasta respecto al metal desnudo cepillado con el que se ofrece el modelo; pero también se suman luces adicionales tanto en el techo como en el paragolpes delantero.

Tesla Cybertruck policía

Aunque no se vean, también cuenta con elementos clásicos tales como las sirenas o un sistema de megafonía, pero también un sistema de radio específico o la posibilidad de instalar sistemas informáticos con los que, por ejemplo, se puedan comprobar los datos de un vehículo o si un sospechoso tiene ficha policial.

La compañía dice que las opciones de personalización son muy altas y el abanico va desde sistemas de freno mejorados a neumáticos todoterreno, pasando por características más específicas que preparen el pick-up para fines más concretos, como transporte de prisiones, misiones tácticas, operaciones de rescate, etc.

Eso sí, al menos en la nota de prensa no se hace referencia a ningún tipo de modificación que afecte a su sistema de propulsión eléctrico.

Tesla Cybertruck policía

Ben Schaffer, director ejecutivo de Unplugged Performance, ha declarado: “El vehículo UP.FIT Cybertruck Next-Gen Patrol representa un importante salto de ingeniería hacia el futuro y estamos entusiasmados de ofrecer a las agencias policiales el futuro de la vigilancia. Estamos encantados con los comentarios directos de los departamentos de policía que han participado en nuestro desarrollo del Cybertruck y esperamos implementar estos vehículos UP.FIT en las agencias policiales de todo el país este año”.

UP.FIT ya ha abierto los pedidos del Cybertruck Next-Gen Patrol y se espera que las primeras entregas se produzcan más adelante este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.