Desde hace años y, más especialmente, desde que se lanzó por fin al mercado el pasado 30 de noviembre, se viene hablando mucho del Cybertruck. Pocos coches han generado al mismo tiempo tanto hype y hate (como se dice ahora), o lo que es lo mismo, bombo y rechazo. Pero, en esta ocasión, no queremos poner el foco en alguna cualidad o fallo del nuevo coche eléctrico de Tesla, sino en una espectacular transformación que ha hecho un mecánico que lo convierte en un verdadero tanque. ¡Un Tesla Cybertruck con orugas!

El encargado de hacer esta obra se llama Dave Sparks, más conocido como Heavy D Sparks en sus redes sociales. Como el exterior evoca a un tanque o un vehículo blindado, gracias a su carrocería de acero inoxidable, lo único que le falta eran unas orugas en lugar de ruedas y ya las tiene.

Este Tesla Cybertruck con orugas es lo más loco que verás hoy

Parece que la propia Tesla colaboró en el proyecto, por el mensaje de agradecimiento de Sparks: “Muchas gracias a la gente de Tesla por ser tan geniales y apoyarnos en este proyecto. Nos han ayudado con muchas cuestiones técnicas y otras cosas que han mejorado mucho mi opinión general de la compañía”.

Descubren todos los secretos del Tesla Cybertruck en estos vídeos

Sin embargo, instalar las orugas en el Tesla Cybertruck no fue fácil. Durante las pruebas, se rompió uno de los brazos de la suspensión, como se puede ver en el vídeo de arriba, lo cual no sorprende, ya que las suspensiones del vehículo no están diseñadas para circular sobre un terreno montañoso nevado con unas orugas en lugar de ruedas convencionales. No lo dice en el vídeo, pero sería interesante conocer el rendimiento de la batería en semejantes condiciones, seguro que la autonomía se reduce de manera asombrosa. No te pierdas el vídeo y cómo se desliza el Tesla Cybertruck con orugas por la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dave Sparks (@heavydsparks)

SCRIPT_INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.