Ott Tänak ficha por Hyundai Motorsport

El nuevo campeón del mundo de rallyes, Ott Tänak, ha fichado por Hyundai Motorsport. El estonio junto a su copiloto, Martin Järveroja,  abandonan Toyota tras conseguir el título mundial de forma matemática tras su segundo puesto en el Rallye de Cataluña 2019.

“Estoy realmente emocionado de unirme a Hyundai”, ha comentado el nuevo piloto del i20 WRC. “Su estrategia que es muy prometedora y coincide con mis propias ambiciones para el futuro. Es un gran honor para mí tener la oportunidad de unirme al equipo en esta emocionante etapa de nuestras respectivas carreras. Tengo un gran respeto por lo que han logrado. Hemos luchado estrechamente el uno contra el otro durante varias temporadas. Siempre han tenido un equipo y un coche competitivos, por lo que ahora será interesante ver las cosas desde el otro lado. La alineación de pilotos es buena y espero ver lo que podemos lograr juntos en los próximos años”, añadido.

Ott Tänak se suma a un plantel de ensueño de Hyundai Motorsport formado por Thierry Neuville, Dani Sordo y Sébastien Loeb.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.