En Periodismo del Motor, a menudo, os traemos algunos de los coches más interesantes que salen a la venta o se van a subastar en el futuro próximo con el objetivo de que podáis acceder a estos vehículos si estáis interesados. Pero, a veces también os traemos artículos interesantes relacionados con el mundo del motor, como esta tabla de surf Ferrari de edición limitada que va a salir a subasta en París el próximo 16 de octubre.
Si eres un fanático del surf y quieres surcar las olas como los monoplazas de la Scuderia Ferrari recorren las curvas del circuito urbano de Mónaco, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con esta tabla tan especial que va a salir a la venta en unos días. Esta tabla está fabricada en resina y luce una decoración especial inspirada en los colores rojo, blanco y verde del Ferrari Challenge Stradale en ambos lados.
Esta tabla de surf Ferrari de edición limitada va a salir a subasta
Artcurial
Por supuesto, también incluye el logotipo rotulado de Ferrari y el de la Scuderia de Fórmula 1. La tabla viene acompañada de un maletín de transporte especial que también luce el logotipo de la firma de Maranello y el de su equipo de F1. La funda está fabricada en un material resistente, incluye cremalleras y cintas para mantener asegurada la tabla y es de color plateado.
A subasta este Renault 4L “Monte-Carlo Historique” de 1977
La tabla de surf Ferrari de edición limitada se entrega junto a un juego de cuatro quillas, por lo que tendrás repuestos de sobra para poder surfear sin preocupaciones durante una larga temporada. Según el anuncio de la subasta donde se habla de las especificaciones de la tabla, este artículo estaba originalmente reservado solo para clientes de Ferrari y es una edición especial limitada, aunque no se especifica cuántas unidades se fabricaron.
Artcurial
Lo que sí sabemos es que la tabla mide 192 centímetros de alto por 56 centímetros de ancho. También que se va a subastar en París de la mano de Artcurial el 16 de octubre y que se ha estimado su valor de vena entre los 1.500 euros y los 2.000 euros.
Fotos: Artcurial