Sube virtualmente al Hyundai de Dani Sordo gracias a esta aplicación gratuita

Hyundai quiere ofrecer a los usuarios de teléfonos móviles de última generación la oportunidad de subir virtualmente al i20 WRC de Dani Sordo gracias a una nueva aplicación gratuita. Se llama ‘Hyundai VR+’ y según la marca, “te dará la oportunidad de experimentar la velocidad y la excitación que provoca formar parte del equipo Hyundai Shell World Rally Team. Ya está disponible para los usuarios de smartphones en Apple App store y en Google Play.

Hyundai VR+, la aplicación que te permite subir al coche de Dani Sordo, es completamente gratuita. Las siglas ‘VR+’ hacen referencia a una de las funciones más atractivas de este programa, ‘Virtual Reality’ (Realidad Virtual), que te dará una visión panorámica de 360 grados del interior del coche de Sordo desde el asiento del copiloto.

Para poder disfrutar de la nueva aplicación del Hyundai Shell World Rally Team deberás tener en tu posesión un terminal de Apple (un iPhone 5 o superior) o uno de Android (Android v4.1 o superior) y saber manejarte en inglés, pues por el momento es el único idioma que está disponible. Además, desde esta app también tendrás acceso a multitud de vídeos y contenidos exclusivos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.